No dejes que termine el día sin haber crecido un poco.


No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte...por que igual que siguen cayendo las hojas del calendario, y que al cerrar los ojos mi cuerpo sigue notando los mas reconfortables y sinceros besos y abrazos que jamas podre albergar... y ya no siento como antes poco a poco mi corazón se vuelve mas duro y las decepciones alimentan mi desconfianza...Tal vez ya me voy cansando o simplemente es que me mareo de dar vueltas alrededor del mundo de los demás,tengo que callar mi voz para secar lágrimas que yo no puse en otros ojos, ocultar sentimientos que un día...silenciosos solo  buscaban amar.
Solo dejaré reflejado en estas humildes palabras todos mis sentidos,mi consuelo y mis sueños,decido no pensar,no hacerme ninguna pregunta pero algo en mi cabeza me lo impide ...esta inquieta sabe que no están bien las cosas fuera de ella intento que la tristeza no me abrace,no quiero derramar ni una sola lágrima mas...siento que como un ladrón el destino me roba los sueños me los arranca sin piedad y los pisotea ante mis cansados ojos...y mi alma cansada dejara de creer en ellos.
                              
                         02/12/2014.
                                                    RAQUELITA

Comentarios

Entradas populares