Y LA VIDA SIGUE .....



Acostumbrada... acostumbrada a que nunca sea verdad...estoy acostumbrada a que sea yo la que me ilusione y el otro sea el que juegue... total después aparecerá alguien mas... pero volverá a pasar, siempre pasa.... te das cuenta que te ilusionaron, te hicieron creer que era algo duradero... pero no.Acostumbrada a ilusionarme, acostumbrada a luego sentirme mal por la realidad.. a que te rompan el corazón.. Es complicado creer que no te van a hacer daño cuando ya te han lastimado más de una vez. No es que nos guste salir lastimados. Pero aún así continuamos con una sonrisa en el rostro... sin olvidarnos del pasado y esperar que en el futuro no nos vuelvan a derribar o mejor dicho a ilusionar...Y LA VIDA SIGUE...¿Que hubiera pasado si hubiera ocurrido otra cosa? ¿Que hubiera pasado si no hubiéramos hecho tal cosa? Ese “que hubiera pasado” siempre está presente."Es una pregunta que no tiene respuesta... no… al contrario tienen un montón de respuestas que están en nuestra cabeza… lo que no tenemos, es la forma de comprobar ese “que hubiera pasado” .Y si no paso en aquel momento es  porque realmente no tendría que pasar. Pero aunque la pregunta está presente y todos nos detendremos en ciertos puntos de la vida a pensar que hubiera pasado siDecidida emprenderé mi viaje… de quitarme un gran peso de mi espalda… y dejar que me guié el viento. Sé que llevara tiempo… sé que no será fácil acostumbrarse pero todos nos acostumbramos en algún momento a los cambios. Olvidarme de todo… y principalmente del pasado. El presente es mi viaje ahora y el futuro es mi destino… no sé cuánto me lleve y tampoco sé cuándo llegare. Lo único que haré ahora será… mirar hacia adelante y comenzar a caminar,ya se que no se pueden olvidar las cosas felices pero tampoco las cosas que nos hicieron mal… como haber sufrido por alguien… o despedirse de alguien al que querías mucho. Yo sé que no fui nada para él… pero él si fue algo para mí, alguien me dijo “hay que ser fuerte y empezar de cero”… ya no puedo tolerar que me vuelvan a lastimar... es más que suficiente.Entiendo perfectamente que las cosas pasan por algo y está bien. Entiendo que  las cosas no van … que no funcione de los dos lados eso lo entiendo perfectamente...y se que no  se puede forzar a uno a hacer algo que no quiere… y en vez de forzar es mejor dejarlo... quiero volver a empezar de nuevo… darle la a vuelta la página y escribir una nueva historia… pero una historia de verdad… una historia real… una historia en donde un día pueda decir… es mi historia soñada. (En resumen pase lo que pase ,sea bueno o malo...LA VIDA SIGUE).

                                                                                   
                                                        RAQUELITA. 

Comentarios

Entradas populares