martes, 2 de diciembre de 2014

PASAMOS AL 2015...Y TODO SIGUE IGUAL¡¡¡


Hola:Sé que llevo mucho tiempo rezagada... y de repente he recordado que muy pronto estaremos en Navidad...Esos días que tanta importancia tienen en casi todos, que para unos están llenos de alegría e ilusión, para otros son días deprimentes, llenos de recuerdos y de ausencias.
Días en los que a muchos les dan ganas de hacer algo bueno por otras personas y que popularmente llamamos "espíritu navideño"...días que unos aman y otros odian; pero que a nadie dejan indiferente.
Días inventados para promover el consumismo y que movilizan al mundo, creando angustia en quienes no tienen medios económicos para celebrarlos como "es debido"; haciendo comprar compulsiva mente a muchos, llevados por esa euforia que les provoca la Navidad, aunque luego no tengan con qué pasar el mes de enero...Lo cierto es que hace feliz a muchas personas, que contagian de esa felicidad a otras, que todos deseamos lo mejor a los demás, porque en "estas fechas" somos mejores sin preguntarnos el porqué... es Navidad y la bondad crece y se esparce por el mundo, lo que es muy positivo, así que ¿qué importan los motivos?...Siempre he pensado mucho sobre esto, y me gustaría decir que un año en los que estaba en este tipo de pensamientos, se me encendió la bombilla y vi con claridad porqué somos mejores sólo en esos días. Es una tradición felicitar, sonreír, ser más generoso, lo que hace que estemos predispuestos a actuar de diferente manera que el resto del año. Regalamos, felicitamos, sonreímos y deseamos las mejores cosas a nuestra madre el día de la madre, a nuestros seres queridos en los cumpleaños, a alguien que ha sido operado o ha enfermado... ¿y el resto de los días?...Y hoy  decidí que actuaría como en estos días el resto del año intentare sonreír cada día,deseare  lo mejor a los demás,procurare decirles las cosas que más puedan agradarles, seré generosa con los menos afortunados.Eso no significa que sea una santa porque estoy muy lejos de serlo; pero intentare que ese "espíritu navideño" no se escape, un poco de alegría... contagiar una sonrisa a alguien que la necesita.Haciendo mejorar el mundo, "nuestro mundo"... haciendo que cada uno de nosotros se sienta un poco más satisfecho consigo mismo, a pesar de las circunstancias. 
Por eso hoy como cada día del año os deseo lo mejor a cada uno de vosotros... os deseo esperanza, ilusión, que seáis felices y que cada día sea como una navidad en vuestras vidas.
OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD DE 365 DÍAS.

   Un beso grande a todos.

                                              RAQUELITA.