domingo, 28 de septiembre de 2014

Mucho tiempo, demasiado.. tanto, que he olvidado escribir.
Un amor.. un amor real debería inspirar, no es así?
No hay nada sobre " él ", debí darme cuenta antes...
Escuché ( por una vez ) las palabras, de quienes me quieren, hace un año y poco más... decían que debía olvidarme de mis ideales fantasiosos, de lo que yo entiendo como AMOR y poner los pies sobre la tierra..." Despertar "... porque lo que yo quería, no existía y así no iba a ser feliz.

Después de todo este tiempo puedo decir que ese despertar me ha llevado al error.
Quise conformarme con poco, nada de grandes aspiraciones, nada de mariposas en el estómago, nada de personas que sean tu cobijo cuando sientes miedo, pena o simplemente soledad... nada de sueños románticos de amantes de los de antes...

Nada de palabras justas en momentos adecuados que te devuelven la paz y la serenidad.
de Nada de comprensión o seguir un mismo camino, nada de SENTIR en todo su esplendor.
Nada de lo que yo soñaba, nada ...Sólo pedí que me correspondiera , no más, si no lo mismo que yo dí..
" Despertar " me ha llevado a un año de palabras vacías, conversaciones repetidas y sin fin..dolor al ver que aún conformándome con poco, los hechos distaban mucho de las palabras huecas... demasiadas palabras...
Y aún sabiendo que " esa vez " no iba a ser la definitiva, me volvía a engañar, me dejaba engañar porque no podía aspirar al AMOR que yo entiendo por tal.Me he maltratado intentando renunciar a un sueño, de igual manera que cuando lo perseguía...Me queda, el qué?...Es curioso, que cada una de las personas que han dicho amarme, repitan una misma frase..." no sé como tu anterior pareja te dejó escapar, sólo un tonto podría dejar perder esta suerte ... "
Resulta que cuando un hombre se acomoda, debe volverse tonto, porque éste... también me ha perdido y sin dudarlo, aún se pregunta por qué..Hacía mucho tiempo que no me sentía así  vacía, egoísta mente no es porque lo amara, es porque de nuevo no he sido lo suficientemente importante como para que luchen por mí.
Anhelo el tiempo en el que un solo roce de una mano en mi piel, me hizo estremecer.
Tal vez la piel, ya no sea la misma.     

                                                                         RAQUELITA