Es un día raro .......


Es un día raro llevo mucho aguantando presiones, falta de medios sin necesidad de que fuesen tan extremos, falta de apoyo en una lucha que es de dos y llevo yo sola, cierro los ojos y pienso que me enfrento otra vez a esa sensación en momentos tristes ...y sí hoy lloro, no me avergüenza no soy llorona pero si tengo momentos bajos como todos. Justo hoy es uno de ellos.pienso en cosas del pasado pero que están en mis pensamientos como un gran martillo que me golpea la cabeza...pensamientos de  una persona que hizo daño a lo que más quiero uno de mis hijos, esa es una lucha mía  y de nuevo estoy yo sin nadie a quien dar la mano y que la apriete en ese momento tan ,tan duro.y de ahí mis pensamientos revueltos....descolocados saltan de un dolor a otro...como si mi mente quisiera que ordenase de una vez las estanterías llenas de quejas ,risas ....dolor y una vida de pensamientos desordenados ....me lleva a pensar en el amor...y a reflexionar sobre ello.

Quizá yo soy muy intensa, quizá exija demasiado, quizá tenga un exceso que dar, pero lo siento así soy y no puedo evitarlo…necesito sentirme esperada  y esas ganas
de que me coman  a besos... ya sean reales o en la distancia a través de un mensaje o nota.  todos conocemos esos principios que nos hacen sentir locuras e incluso cometer alguna, esos días en que casi te olvidas de que el mundo existe, esos deseos de compartir aficiones comunes en lugar de distanciarse demasiado tiempo, esas risas que se escapan a la más mínima tontería, esa sonrisa en los ojos que brillan al verle o pensarle, esa imperiosa necesidad de amarse una y mil veces, esas vibraciones en tu cuerpo al escucharle o sentirle cerca aunque no esté…..pero es que no sé amar de otro modo. puede ser que yo esté hecha para tener tan solo principios y en cuanto esa pasión siento que a mi pareja le baja la mía decae por completo....se va debilitando y la falta de detalles me dice que ya no soy esa chica que tanto anhelaba ver y a la que sorprendía apareciendo sin avisar o de diversas formas que solo están en esos principios y que desaparecen. 

Una caricia no basta pero sería capaz de dar un todo por una de quien deseo sentir 
una mano en ti y un mensaje en ella un calor que transmite un sentimiento que llega al corazón 
un cálido roce con dulzura muy tierna un bello tocar de alguien que aprecias
un amor limpio que pide algo más y un te amo muy puro …."un vuelve pronto pero llévate un poco de mi contigo"…un animal que entiende así tu cariño y Una caricia puede ser todo en el momento que surge y así me nace en el alma.

                                                             RAQUELITA














Comentarios

Entradas populares