“QUIERO QUE SEPAS,QUE ANTE TODO TE AMO”


  Llevamos ya un año y medio,se que no fui para ti
lo que tú hubieses deseado,el principio fue muy bonito y
se que te hice muy feliz se notaba en cada detalle que
surgía en el día a día...Siento que después me pudieran
la desconfianza y los celos..sinceramente no creo que te
lo merecieras¡ Actúe muy mal y no te trate muy bien…
hace unos días te perdía y solo te puedo decir que sentí
que me arrancaban el corazón….eres muy importante para
mi,y me siento muy triste por no saberte querer y sobre
todo porque toqué fondo e hice algo de lo cual me
arrepiento muchísimo,nadie tiene que llegar al extremo
de suplicar que no te dejen y que la quieran...eso es caer
más allá del suelo.
Solo quiero que sepas que pase lo que pase tu has sido
alguien muy muy importante en mi vida.que siempre
estarás en mi corazón y te querré a pesar de haber
caído tan bajo.y si el destino decide que no eres para mi
y yo no soy lo que te mereces,solo espero que me
recuerdes con mis cosas buenas.que creo que tengo
más que malas..
Siento todas y cada unas de las escenas y situaciones
horrorosas que te hice pasar y te prometo que no estoy
muy orgullosa de ellas.
Quizás sea verdad que no puedo querer a nadie y que
estaría mejor sola y sin joderle la vida a nadie….pero
te aseguro que te quiero de verdad y mucho.
Decidas lo que decidas,lo respetare.
                   Raquelita.

Comentarios

Entradas populares