NO ESTOY BIEN...POR QUEEE?


Impotencia, dolor, resentimiento, siento que lo tengo todo y al momento ese todo desaparece, me encuentro sola en una habitación oscura, pensando que es lo que habré hecho mal.  Intento levantarme, pero me flaquean las piernas y vuelvo a caer, me ahogo en mis pensamientos, algo me agarra  impidiéndome salir y respirar la ansiedad me va devorando, poco a poco y de la manera más dolorosa, empezando por el más mínimo detalle y acabando por dentro de mí. Cuando por fin consiga salir de ese doloroso percance mi cuerpo se regenera,  pero dejando secuelas atrapadas en el interior, invisibles a simple vista, pero igual de dolorosas que antes. La gente  se piensan que nada me hace daño, que soy fuerte, Hasta que al final, todas las emociones se juntan y exploto, vuelvo a caer en ese pozo Y otra vez empieza mi sufrimiento…Después de todo elegí quererte con todas las consecuencias que traía, la impotencia y la incertidumbre el miedo, los impulsos, las miradas conservar cada momento, y dejar huella, sabiendo que me equivocaría.  Es muy difícil a veces sobreponerse a cosas que nos pasan en la vida, que no conoces o no comprendes, y no sabes si podrás soportarlo. Atraviesas tus tormentas en la vida y no sabes cuánto van a durar..  VENIMOS, ESTAMOS Y EN ALGÚN MOMENTO NOS VAMOS, IRREMEDIABLEMENTE NO SABEMOS DÓNDE, DESAFORTUNADAMENTE NO SABEMOS CUÁNDO. nos pasamos toda la vida cambiando unas cosas por otras, unos amores por otros, unos recuerdos por otros y así a lo largo de nuestra existencia vamos reemplazando casi todo lo que nos rodea, ya sea porque dejan de existir, porque nos cansamos o simplemente termina su tiempo a nuestro lado. El tiempo…una cosa que llamamos tiempo y que hemos creado nosotros mismos para poder situarnos en algún lugar…. nosotros mismos y jugamos desconocedores de lo que realmente es el paso del tiempo, ni realmente de lo que es…. Hay un mundo en cada persona, en cada lágrima derramada, en cada palabra escrita, en cada odio y en cada amor. Detrás de los sueños, miedos, de las ideas, de los prejuicios. Hay un mundo en una sonrisa, y no quiero que se me acabe el oxígeno ..sí, que han habido malas rachas, que he vivido cosas malí simas  desde muy pequeña, que sin elegirlas me tocó vivir  las personas son egoísta por naturaleza. Esto me hizo caerme demasiadas veces, confiar en personas que me hicieron demasiado daño, o perdonar cosas imperdonables ……con el fin de encontrar mi felicidad, y en la búsqueda me di cuenta de que intentar buscar mi felicidad haciendo feliz a las demás personas era un pretexto para yo no ser feliz. hoy solo quiero a quienes me hacen sonreír a diario, a quienes acuden a mi herida cuando sufro, a quienes me quieren por como soy, Ojala nunca sientan esto, que en verdad duele demasiado.(  Muero por una caricia llena de ternura una noche especial)…  apago la luz de mi habitación, me tumbo en la cama y llorando, permito a mi cansada mente descansar.

                                  Raquelita  10/08/2013.

Comentarios

Entradas populares