EL SUEÑO..

                               EL SUEÑO...(raquelita)


Me despertó, estaba volando en mi mundo de sueños y el pajarillo se asomó a mi ventana y me cantó una canción, después salió volando a ese mundo de cielos del que venía en mis sueños. Me estiré y aún sonámbula caminé dirección al baño, de allí a la cocina y me tomé mi desayuno… Salí despacio de casa, y miré al cielo que hoy ha perdido su azul, y miré a tus ojos que no estaban pero que soñaba como si estuvieran a mi lado. paseé los caminos de la mañana con una sonrisa en los labios y la mirada reteniendo todo lo que había que retener, y le di los buenos días a la farola, y le di los buenos días al perro del vecino que sacaba a pasear a su amo, aunque a veces dudo de quién es en realidad el amo. Así es la vida, me levanto lanzo una mirada al espejo con mucho cuidado ….Y pensándolo bien ahora me voy a pasear y pienso….que así Son las cosas del querer.. Fue ayer, sí, que encontré la luz aposentada en tus ojos, que encontré sonrisas en tus labios que los caminos se llenaron de verdor y de árboles y pájaros que nos saludaban, de tu mano caminando, Fue ayer, sí.

Comentarios

Entradas populares