SOLO SE VIVE UNA VEZ

SOLO SE VIVE UNA VEZ

Te regalo mi alma así la pones al sol toditas las mañanas, 
cuando la paz tengas, cuando el remordimiento te haga
mella, mira a mi alma y piensas lo que hiciste con ella,
te regalo una mijita de comprensión que solo eso te
basta, pa que entiendas que nadie te querrá como te
quise yo, ! si  como te quise yo ! por que hoy me inspiras
pena, y lastima, de verte solitario sin nadie que te espere
cuando abres la puerta de tu casa, cuando llega la noche 
y no duermes, me llevas colgao a tu cuello y eso te pone 
un nudo en la garganta, es por tu soberbia la bilis que llevas
tan dentro de ti, por ser tan malisima persona, por utilizarme
para tu fines, y luego me arrojaste al vacío de la desilusión,
ahora ya no me importas, ya mi vida es incluso parecía a la
tuya por esta soledad que se incrusta en mi cada día mas, pero
en eso solo se parece mi vida a la tuya, yo soy sincera, buena
persona y cuando mi corazón galopaba con el amor extasiado
de aromas es que de ti estaba enamorada,  hay penas que no
 vale tenerlas, aunque yo se que las pasé por un miserable, por
un ruin, no  te odio no se sentir eso y eso que lo he intentao
sentir, perdiste tu, perdí yo, y perdio el amor que gateaba
entre los dos, pero  le cortastes las piernas y ya no aprendió
jamas a andar, hay que coger muletas y balancearte en
 el columpio de la vía,  pa aprender que solo se vive una vez,

 se ama una vez, y como soñar no cuesta naita... por eso
 yo sigo soñando.... sigo soñando .
.........RAQUELITA

Comentarios

Entradas populares