Cuando me regalabas más tiempo y amor...



La  noche me llama, la  luna  me  espera, salgo a su encuentro  cuando la  brisa  se  marcha  y  allí  la encuentro, en las aguas, la  espero  en la  orilla  y  la  admiro,   me  miras  y  sonríes  mientras  te dibujo  en  la  arena  un  gran  corazón.
Se  juntan  todos los dioses  del  universo  allá arriba  ante  tu  presencia , todo  me  parece  tan pequeño  como  un  grano  de  arena , y vienes a mi mientras  las  estrellas  inician  un  baile  de  guiños allá   en  el  firmamento.
La  vida  solo  es  eso… momentos…recuerdos,
De  una  etapa  feliz , cuando todo  era  ilusión
Y  amor ..cuando me regalabas  más tiempo  que
Ausencia ,cuando  tus  pensamientos  eran  solo
La  ilusión  de tenerme siempre  en tu  cabeza  y
En  tu  corazón…sin necesidad  de rogarte  que…
NO  ME  OLVIDES¡¡
                          RAQUELITA.

Comentarios

Entradas populares